De Crisis de Salud Mental a la Estabilidad: la Unidad de Estabilización para Casos de Crisis

Los niños y adolescentes teniendo una emergencia de salud mental en el Condado de Ventura tienen un recurso: la Unidad de Estabilización para Casos de Crisis. Anteriormente, los jóvenes en crisis de edad 6 a 17 pudieron haber sido transferidos inmediatamente a un hospital psiquiátrico. Ahora, la Unidad de Estabilización para Casos de Crisis brinda la oportunidad de evaluación y estabilización intensiva, la cual es comúnmente lo único que se necesita antes de regresar a la comunidad.

Mientras se está en la Unidad de Estabilización para Casos de Crisis, un equipo de estabilización intensiva — que incluye psiquiatras, enfermeras registradas y consejeros de crisis de salud mental — le proporciona a jóvenes y a sus cuidadores evaluación de riesgo, actividades terapéuticas y planeación de cuidado posterapia. Dentro de 24 horas, regresarán a casa o serán transferidos a un hospital psiquiátrico si se necesita de más cuidado.

Si su adolescente o niño está teniendo una crisis de salud mental, llame ahora al Equipo de Crisis del Condado de Ventura:
1-866-998-2243 (24 horas al día, 7 días a la semana)

 

Aprenda más sobre la Unidad de Estabilización para Casos de Crisis.

Tags: