By Antony on Miércoles, 15 Septiembre 2021
Category: Noticias

Recurso Destacado: CalHOPE

CalHOPE ofrece recursos gratuitos para todos los residents de California que necesitan apoyo relacionado con el COVID-19.
www.calhope.org

Todos estamos emocionados de regresar a la escuela, pero es posible que todavía estemos nerviosos debido al COVID. No estás solo – CalHOPE está aquí para ayudarlo. Conéctese con CalHOPE por chat o por teléfono.
(833) 317-4673

CalHOPE Connect

CalHOPE Connect ofrece apoyo emocional seguro, privado y culturalmente sensible.
Aprenda más y chatee ahorawww.calhopeconnect.org

CalHOPE está trabajando con la California Mental Health Services Association (Asociación de Servicios de Salud Mental de California), la cual tiene una fuerza laboral con experiencia en todo el estado compuesta por compañeros, trabajadores comunitarios de salud mental y otro personal sin licencia. Las personas que necesitan apoyo emocional y / o de crisis pueden conectarse a través teléfono, videoconferencia, dispositivo inteligente o chat en computadora. Dependiendo de las necesidades y la situación, también hay sesiones de apoyo familiar y / o grupal disponibles. 

Línea Amigable de CalHOPE

La línea amigable de CalHOPE conecta a personas que llaman con otras personas que han perseverado en sus luchas con el estrés, la ansiedad y la depresión – emociones desencadenadas por la pandemia del COVID-19. Los compañeros consejeros escuchan con compasión, brindan apoyo sin prejuicios y lo guían hacia recursos adicionales que pueden brindarles esperanza y ayudarlos a sobrellevar la situación.
Aprenda más: www.calhope.org/pages/current-services.aspx
Llame: (833) 317-4673

Together for Wellness – sitio web

Consejos de salud y bienestar mental de ayuda hoy
El sitio web de CalHOPE Together for Wellness (Juntos para el Bienestar) tiene herramientas de bienestar fáciles de navegar, que incluyen el manejo del estrés y las habilidades de afrontamiento.
Visite: calhope.semel.ucla.edu