Videoteca

Image

Vea la Videoteca de Salud Mental de Ventura County Behavioral Health, que incluye seminarios web de educación y apoyo comunitario, grabaciones de eventos y más en el canal de YouTube de Salud Siempre o en esta página web.

Seminarios Web de Educación y Apoyo Comunitario

Las enfermedades mentales graves pueden afectar a cualquier persona y es importante conseguir ayuda lo antes posible. ¿Cuáles son los síntomas? Aprenda cómo reconocerlos y cómo ayudar a alguien importante para usted.

Previniendo el Suicidio:
Enlaces con la Comunidad
Foro 2022

El 7º Foro Anual de Prevención del Suicidio se llevó a cabo de forma presencial el 21 de septiembre de 2022 en Ventura College y de forma virtual el 29 de septiembre de 2022. El tema fue Enlaces con la Comunidad. El foro presentó una variedad de historias personales, expresión creativa, actividades de bienestar y recursos locales.

Vea todos los videos de la conferencia en YouTube >

Conversaciones sobre el Suicidio:
Ayuda y Esperanza 2021

El 7º Foro Anual de Prevención del Suicidio: Ayuda y Esperanza se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2021. El tema fue Conversaciones Sobre el Suicidio y se exploró a través del intercambio de historias personales y puntos de vista personales. Se animó a los participantes a conectarse con recursos locales y aprender sobre cómo marcar la diferencia.

Vea todos los videos de la conferencia en YouTube >