Mayo es el Mes de la Salud Mental

 Stigma FB wide horiz span

 

Cada año, millones de estadounidenses enfrentan la realidad de vivir con una enfermedad mental. Este año, más personas que nunca están lidiando con desafíos emocionales asociados con la pandemia y la agitación social que se vivió en todo nuestro país. Estos factores de estrés han amplificado la necesidad de concienciación pública y discusión sobre la salud mental como un componente clave de la salud en general. Entonces, en conjunto con la iniciativa "Mayo es el Mes de la Salud Mental," Ventura County Behavioral Health ha lanzado una nueva campaña en todo el condado, "Hablando de Salud Mental."

Esta campaña se desarrolló con la desestigmatización como objetivo fundamental. Al mostrar a personas ordinarias que enfrentan desafíos de salud mental comunes buscando ayuda y haciendo cambios positivos en sus estilos de vida, hacemos que el objetivo de mejorar la salud mental se sienta accesible y alcanzable. Al personalizar el mensaje, hablando de “mi” salud mental, la campaña permite a cualquier persona ver a otros hablando, pensando y trabajando en su salud mental y su bienestar físico – y demuestra esto como un comportamiento normal y que afirma la vida.

Actualmente hay vallas publicitarias y carteles en la comunidad, anuncios de servicio público en la radio y colegas que invitan a la discusión usando botones o incluso usando el fondo temático de Zoom.

Tómese un minuto para familiarizarse con la campaña y únase a nosotros para promover el debate sobre la salud mental en las próximas semanas.


Aprende más:

HablandoDeSaludMental.com